Frases del dia
lunes, 19 de agosto de 2013
Sergio SANDERS vs Abel ADRIEL - II - Full Fight - Pelea Completa
Sábado 17 de agosto en Malvinas Argentinas por (TyC Sports)
Sergio Sanders VS Abel “El Principito” Adriel**KO en 7 rounds*
**************PELEA COMPLETA***************
El ex campeón latino porteño Sergio “Súper” Sanders se impuso sobre el bonaerense Abel “El Ruso” Adriel, por nocaut en el séptimo asalto, en un duelo revancha en categoría mediano que fue el combate estelar de la velada desarrollada en la noche del sábado en el Club Social y Cultural El Cruce, en Los Polvorines, partido de Malvinas Argentinas, provincia de Buenos Aires, Argentina.
En un duelo cambiante y lleno de emociones. Luego de cuatro asaltos de dominio claro de Adriel, con la mayor efectividad de sus envíos, pero principalmente su decisión para acortar las distancias y filtrar sus izquierdas y derechas cruzadas y boleadas al rostro de un pasivo porteño, en el quinto, Sanders reaccionó. Haciendo uso de su mayor talla, impactó su izquierda cruzada a la mejilla con que lo hizo retroceder. Lo llevó contra las cuerdas y tras agregar su largo cross diestro arriba, trabajó al cuerpo en la corta y por adentro con sus uppercuts, cerrando intensos intercambios con ambos lanzando. Y en el sexto, lo arrollaría. Con decisión, y más allá de que el carhuense no se rendía, los ascendentes del porteño seguían haciendo mella. Sin darle respiro, lo llevó contra una esquina y castigó a gusto con potentes combinaciones de izquierda y derecha cruzada a la mandíbula y en gancho a las costillas hasta que un liquidado Adriel se fue a la lona, de donde no se recuperaría, obligando al árbitro Hernán Guajardo a llevar la cuenta al final. Así, el radicado en Gregorio de Laferrere repitió lo ocurrido el pasado 24 de agosto cuando se impuso en fallo unánime tras seis capítulos en Tapiales, Buenos Aires. Y tras quitarle el invicto al clasificado mundial neuquino Billi Godoy, ahora pide más. Hoy lo dejó claro.
Tras un inicio de estudio, Adriel acortó las distancias y combinó su derecha en gancho a las costillas y cruzada a la mejilla. Con Sanders buscando en el segundo, “El Ruso” anticipó y lo hizo retroceder con otra derecha en cross a la mandíbula. Mientras el porteño no arrancaba, el nacido en Carhué se metía otra vez en la corta distancia para soltar su derecha boleada a la mejilla seguida de su izquierda cruzada al pómulo.
Tomando en centro del ring en el tercero, el carhuense radicado en Nogoyá presionó con su derecha boleada arriba. Acortó las distancias y nuevamente lo sorprendió al combinar su cross zurdo y diestro a la mandíbula de un “Súper” pasivo e irresoluto. Recién en el cuarto, el afincado en Gregorio de Laferrere intentó tibiamente reaccionar. Pero más allá de una derecha larga arriba, “El Ruso” volvió a impactar su cross diestro al mentón, que lo hizo retroceder. Y si bien Sanders impactó su cross zurdo a la mandíbula, Adriel respondió rápidamente combinando su izquierda recta y derecha cruzada al mentón.
Con el mismo trámite en el quinto, los dos intercambiaron intensamente en la corta distancia. Sanders llegó con su derecha cruzada a la mandíbula y en gancho a las costillas, y Adriel con dos punzantes cross zurdo y diestro, sumado a un boleado derecho a la mejilla. El ritmo aumentaba, los impactos también. Con los dos tirando mucho al empezar el sexto, “Súper” lo hizo retroceder con un cross zurdo a la mejilla. Con el carhuense moviéndose lateralmente, cortó el ring y descargó su largas izquierda y derecha cruzadas a la mandíbula. Lo llevó contra las cuerdas y repitió esa izquierda en cross al mentón que acusó recibo en un resistente Adriel, y luego siguió con una larga derecha cruzada a la mandíbula, que lo hizo dar dos pasos atrás. El ritmo seguía en alza.
Sin darse descanso, en el séptimo, los uppercuts lanzados por el ex campeón latino encontraron destino en el mentón rival. Lleno de confianza, lo llevó contra una esquina y literalmente lo desbordó. Con suma decisión, “Súper” castigó a placer con sus potentes combinaciones de izquierda y derecha cruzada a la mandíbula y en gancho a las costillas hasta que un sentido Adriel terminó yéndose al suelo, donde ya sin respuestas escucharía la cuenta de diez del árbitro Hernán Guajardo, quien decretó el fuera de combate y desató la ovación de todos los asistentes por el espectáculo brindado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario