Frases del dia
martes, 5 de agosto de 2014
.Diego Chaves Compartirá Cartelera Con Manny Pacquiao En Noviembre
Diego ´La Joya´Chaves (23, 19 kos-2) habla acerca de lo molesto que se siente respecto al resultado de su combate con Brandon Ríos, es notoria su frustración, así lo hace saber:
“No estoy enojado, estoy molesto. Fue una descalificación injusta. Veníamos ganando la pelea. Lo del árbitro no es entendible, no tiene justificación. Estaba haciendo una muy buena pelea, luego de darle una cátedra la primera parte, y a pesar de algunos errores iba ganando. Dos de los jueces así lo marcaban. Encima me descontó dos puntos a mí, y a Ríos apenas uno cuando era él quien cometía más infracciones. No tuvo la misma dureza. En el descanso entre el octavo y noveno se acercó a nuestra esquina y me dijo que me iba a descalificar. Después, sin que hiciera yo nada raro me descalifica. No se entiende”.
Además informó que Top Rank, promotora de la velada, con quien tiene firmado un contrato, le puso la oferta de presentarse el próximo 22 de noviembre en Macao, en la velada que será estelarizada por el filipino Manny Pacquiao frente al estadounidense
Chris Algieri.
“Yo ya dije que quiero la revancha con Ríos, u otra pelea grande en Estados Unidos. Igual, eso lo negociará mi equipo. Pero ya nos ofrecieron pelear el 22 de noviembre en Macao, y seguramente estemos peleando allá”.
“Tengo un contrato firmado con Top Rank por tres peleas, contando la de Brandon Ríos.Así que la de noviembre en Macao sería la segunda”, añadió.
También menciono a los posibles rivales a enfrentar:
“Nos ofrecieron para la pelea en Macao enfrentar a Mike Alvarado (34, 23 kos-3) o Carlos ‘El Potro’ Abregu (36, 29 kos-1). Queremos una pelea importante, así que veremos qué sucede”.
“Igual, ahora parece que está más cerca con Alvarado, así que seguramente terminaré peleando contra él”, agregó.
Y para finalizar, volvió a mencionar su anterior combate y recalco, mas adelante concentrarse en su siguiente pelea: “Hice una buena pelea el sábado. Demostré estar al nivel, a pesar de haber llegado solo dos días antes, y dejé una buena impresión. Por eso ya nos quieren en Macao en noviembre. Ahora igual ya estoy tratando de bajar este momento, descansar con mis hijas y mi familia, y luego empezaré a entrenar y pensar en la pelea en Macao”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario